Ver Honduras vs El Salvador en Vivo 18 de Enero 2013


Partido Honduras vs El Salvador - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Honduras vs El Salvador en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por a Copa Centroamericana, Se juega estos encuentros donde el futbol viene alcanzando mejor nivel e importancia. Hoy por la Copa Centroamericana UNCAF se enfrentan los equipos de Honduras vs El Salvador en vivo el encuentro se llevara a cabo este 18 de Enero 2013.

Nicaragua clasificó a la Copa de Oro en el 2009 gracias a un triunfo ante el combinado guatemalteco y con ayuda de un empate ante El Salvador.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Honduras vs El Salvador en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Honduras vs El Salvador?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Honduras vs El Salvador en Vivo
20:00hs Hora Guatemala, Guatemala
21:00hs Hora Panama, Panama
22:00hs Hora Bolivia, La Paz
20:00hs Hora Honduras, Tegucigalpa
06:00hs Hora Rusia, Moscu
20:00hs Hora Mexico, Distrito Federal
20:00hs Hora Nicaragua, Managua
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales