Puebla vs Santos en Vivo 20 de enero 2013

Partido Puebla vs Santos Laguna - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Puebla vs Santos en Vivo que se jugara este 20 de Enero del 2013 por la Liga mexicana, "Los auriazules" del UNAM quieren tomar la senda del triunfo después de un empate y una derrota cuando reciban hoy en el estadio Olímpico Universitario al cuadro fronterizo del Tijuana que viene de vencer al León y al Puebla.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Puebla vs Santos en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Puebla vs Santos?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.


Hora del encuentro Puebla vs Santos Laguna en Vivo
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación › Fecha No. 3
Fecha: Domingo, 20 de enero del 2013
Hora: 13:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales