Liverpool vs River Plate en Vivo 18 de Enero 2013

Partido Liverpool vs River Plate - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Liverpool vs River Plate en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por el amisto de clubes, prosiguen una serie de partidos amistosos y estos dos equipos buscan dar ritmo a sus jugadores. Hoy en un partido Amistoso Internacional se enfrentan los paises de Liverpool vs River Plate en vivo el encuentro se llevara a cabo este 18 de Enero 2013.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Liverpool vs River Plate en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Liverpool vs River Plate?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Liverpool vs River Plate en Vivo
18:45hs Hora Paraguay, Asunción
16:45hs Hora Colombia, Bogotá
18:45hs Hora Argentina, Buenos Aires
16:45hs Hora EE.UU., Chicago
16:45hs Hora Ecuador, Guayaquil
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales