Valencia vs Real Madrid en Vivo 20 de Enero 2013

Partido Valencia vs Real Madrid - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Valencia vs Real Madrid en Vivo que se jugara este 20 de Enero del 2013 por la liga BBVA, "Los che" del Valencia quieren la revancha del partido del martes por la Copa del Rey donde cayeron en el Bernabeu por 2 a 0, hoy es otro presente y en su estadio de Mestalla reciben al equipo blanco del Real Madrid que esta tercero con 37 puntos en la tabla a 18 puntos del líder Barca que ayer perdió el invicto ante la Real Sociedad que le gano por 3 a 2.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Valencia vs Real Madrid en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga BBVA, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Valencia vs Real Madrid?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Valencia vs Real Madrid en Vivo
Torneo: Liga BBVA 2012/2013
Jornada: Fecha No. 20
Fecha: Domingo, 20 de enero del 2013
Hora: 15:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Mestalla, Valencia

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales