Chile vs Haiti en Vivo 19 de Enero 2013

Partido Chile vs Haiti - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Chile vs Haiti en Vivo que se jugara este 19 de Enero del 2013 por el amisto de clubes,Se vienen preparando la selección de fútbol de Chile enfrentará en cotejo amistoso a su similar de Haití en el Estadio Alcaldesa Ester Roa de Concepción este sábado a contar de las 20:15 horas.
Para este cotejo, el director técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, aseguró que realizará variantes, anticipando que “probablemente nosotros juguemos con línea de 3 en defensa”.
“Contra Haití puede haber alguna modificación, ya que entrenaron 5-3-2, así que probablemente nosotros juguemos con linea de 3 en defensa. A lo mejor dentro del partido tendremos que cambiar el sistema para acomodar a los jugadores”, declaró el entrenador argentino en conferencia de prensa realizada este viernes en la sede de la ANFP en Quilín.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Chile vs Haiti en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Chile vs Haiti?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Chile vs Haiti en Vivo
20:15hs Hora Chile, Santiago
18:15hs Hora Peru, Lima
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

2 comentarios:

sergio alberto soza lopez dijo...

buen dato , lo andaba buscando , solo una pregunta ..que canal abierto lo transmitira en chile

sergio alberto soza lopez dijo...

solo una consulta , que canal abierto lo transmitira en chile....gracias y saludos

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales