Boca Unidos vs Crucero del Norte en Vivo 29 de Enero 2013

Partido Boca Unidos vs Crucero del Norte - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Boca Unidos vs Crucero del Norte en Vivo que se jugara este 29 de Enero del 2013 por el futbol argentino, Aun en la primera etapa no vienen jugando los equipos de primera, pero si se juega buen futbol y eso es lo que buscan los hinchas. Hoy se juega el patido de la copa argentina.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Boca Unidos vs Crucero del Norte en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por el futbol argentino, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Boca Unidos vs Crucero del Norte?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Boca Unidos vs Crucero del Norte en Vivo
Torneo: Copa Argentina 2012/2013
Jornada: Fase Final › Preclasificación Primera B Nacional
Fecha: Martes, 29 de enero del 2013
Hora: 17:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio IV Centenario, Corrientes
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales