Coquimbo Unido vs Universidad Catolica en Vivo 24 de Enero 2013

Partido Coquimbo Unido vs Universidad Catolica - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Coquimbo Unido vs Universidad Catolica en Vivo que se jugara este 24 de Enero del 2013 por la copa chilena, Continúa el desarrollo de la Copa Chile con la disputa de los cuartos de final que tendrán duelos de vuelta entre las cuatro parejas. Hoy en un partido correspondiente a la Copa Chile 2012 se enfrentan los equipos de Coquimbo Unido vs Universidad Católica en vivo por los Octavos de Final el encuentro se llevara a cabo este 24 de Enero 2013.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Coquimbo Unido vs Universidad Catolica en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la copa chilena, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Coquimbo Unido vs Universidad Catolica?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Coquimbo Unido vs Universidad Catolica en Vivo
Torneo: Copa Chile 2012
Jornada: Fase Final › Cuartos de Final
Fecha: Jueves, 24 de enero del 2013
Hora: 20:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Chile
Sede: Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales