Velez Sarsfield vs Cerro Porteño en Vivo 18 de Enero 2013

Partido Velez Sarsfield vs Cerro Porteño - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Velez Sarsfield vs Cerro Porteño en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por el amisto de clubes,Se vienen preparando para el inicio de su temporada en el campeonato. Velez Sarsfield vs Cerro Porteño en vivo el encuentro se llevara a cabo este 18 de Enero 2013. Y lo podrás ver por internet, consulte su horario de su localidad. 16:00. Hoy en un partido de preparación como parte de dar rodaje y funcionamiento al once que posiblemente utilizara en sus respectivos campeonatos se vienen poniendo a punto.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Velez Sarsfield vs Cerro Porteño en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Velez Sarsfield vs Cerro Porteño?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Velez Sarsfield vs Cerro Porteño en Vivo
Fecha: 18 de Enero 2013
Hora: 19:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País: argentina
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales