Colo Colo vs San Martin en Vivo 22 de Enero 2013

Partido Colo Colo vs San Martin - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Colo Colo vs San Martin en Vivo que se jugara este 22 de Enero del 2013 por un encuentro amistoso, los equipos de futbol se bienen preparando y hoy En el Estadio Monumental el Colo Colo recibe a San Martin de San Juan en la denominada Noche Alba, Noche en la cual el "Cacique" presentará a sus nuevas incorporaciones al plantel de cara al inicio del campeonato donde debutará frente a la onceava de Cobreloa, en el Estadio Municipal de Calama este Domingo 27 de Enero.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Colo Colo vs San Martin en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Colo Colo vs San Martin?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Colo Colo vs San Martin en Vivo
22:00hs Hora Chile, Santiago
20:00hs Hora Peru, Lima
19:00hs Hora Guatemala, Guatemala
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales