Partido Barcelona vs Cordoba en Vivo 10 de Enero 2013

Partido Barcelona vs Cordoba - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido del Barcelona vs Cordoba, el equipo azulo grana no ahorrará esfuerzos en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante la onceava de Córdoba, pese al 0-2 de la ida en donde Lionel Messi consiguió un doblete, y aunque algunos titulares habituales, como Xavi, Iniesta, Piqué o Pedro, han quedado fuera de la convocatoria, los azul grana pondrán en juego un equipo muy competitivo para asegurarse el pase a los cuartos de final.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Barcelona vs Cordoba en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la la copa del rey, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Barcelona vs Cordoba?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Barcelona vs Cordoba en Vivo
Torneo: Copa del Rey 2012/2013
Jornada: Octavos de Final
Fecha: Jueves, 10 de enero del 2013
Hora: 15:30 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País España
Sede: Estadio Camp Nou, Barcelona

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

cordoba :-[ :kill: barcelona
ya saben que pasara

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales