Jaguares vs Monterrey en Vivo 18 de Enero 2013

Partido Jaguares de Chiapas vs Monterrey - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Jaguares vs Monterrey en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por la liga mexicana, Jaguares" de Chiapas que en sus dos presentaciones no han conseguido punto alguno y en la fecha anterior tropezó de local ante las Águilas por 2 a 0, juegan nuevamente de local y reciben a los "rayados" del Monterrey, equipo que en la fecha anterior de local consiguieron una victoria ante el Morelia por la mínima diferencia y que los ubica octavos en la tabla de posición con 3 puntos.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Jaguares vs Monterrey en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Jaguares de Chiapas vs Monterrey?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.


Hora del encuentro Jaguares vs Monterrey en Vivo
Torneo: Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 5
Fecha: Viernes, 18 de enero del 2013
Hora: 15:45 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio del Bicentenario, San Juan

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales