Queretaro vs Estudiantes Tecos en Vivo 22 de Enero 2013

Partido Queretaro vs Estudiantes Tecos - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Queretaro vs Estudiantes Tecos en Vivo que se jugara este 22 de Enero del 2013 por la copa mexicana,Gallos Blancos del Querétaro reciben este martes 22 de enero a Estudiantes Tecos con el fin de ganarles los 3 puntos y sumar 4 en en el global ya que en el partido de ida los equipos quedaron 1 - 1, esta ves por una nueva ronda de la Copa MX del Clausura 2013 los dos equipos buscan llevarse el triunfo. El partido se juega en el estadio Corregidora.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Queretaro vs Estudiantes Tecos en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Queretaro vs Estudiantes Tecos?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Queretaro vs Estudiantes Tecos en Vivo
Torneo: Copa MX Clausura 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 2
Fecha: Martes, 22 de enero del 2013
Hora: 20:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio Corregidora, Querétaro
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales