Sporting Cristal vs Peñarol en Vivo 23 de Enero 2013

Partido Sporting Cristal vs Peñarol - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Sporting Cristal vs Peñarol en Vivo que se jugara este 23 de Enero del 2013 por un encuentro amistoso,los equipos de futbol se viene preparando para sus respectivas ligas y el dia de hoy Sporting Cristal enfrenta a Peñarol en un cuadrangular Internacional a disputarse en Montevideo donde Hoy el conjunto Peruano de Mosquera pondrá en juego de cara al torneo Continental Copa Libertadores 2013, tratando de mostrar su poderío con sus onceava celeste.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Sporting Cristal vs Peñarol en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Sporting Cristal vs Peñarol?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Sporting Cristal vs Peñarol en Vivo
23:30hs Hora Inglaterra, Londres
00:30hs Hora Paris, Francia
20:30hs Hora Chile, Santiago
18:30hs Hora Peru, Lima
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales