Guatemala vs Nicaragua en Vivo 18 de Enero 2013

Partido Guatemala vs Nicaragua - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Guatemala vs Nicaragua en Vivo que se jugara este 18 de Enero del 2013 por a Copa Centroamericana, Enrique Llena está detrás del avanza táctico de los nicaragüenses quienes tuvieron varios fogueos antes de asistir a este campeonato que se realizará desde el 18 de enero al 27 del mismo mes en Costa Rica.

Nicaragua clasificó a la Copa de Oro en el 2009 gracias a un triunfo ante el combinado guatemalteco y con ayuda de un empate ante El Salvador.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Guatemala vs Nicaragua en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Guatemala vs Nicaragua?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Guatemala vs Nicaragua en Vivo
5:00 pm (Peru,colombia,Ecuador)
7:00 pm (Argentina,Brasil,Paraguay,Uruguay)
6:00 pm (Chile,bolivia)
7:00 pm (Venezuela)

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

a las 4 hora de nicaragua

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales