Marathon vs Olimpia en Vivo 31 de Enero 2013

Partido Marathon vs Olimpia - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Marathon vs Olimpia en Vivo que se jugara este 31 de Enero del 2013 por el futbol hondureño, el dia de hoy jueves se enfrentaran estos dos equipos hondureños con el fin de conseguir los 3 puntos de la fase de clasificacion del torneo clausura, este partido corresponde a la fecha numero 3 y se jugara en el estadio olimpico metropolitano a las 20:00 hrs.


Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Marathon vs Olimpia en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por el futbol hondureño, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Marathon vs Olimpia?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Marathon vs Olimpia en Vivo
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación › Fecha No. 3
Fecha: Jueves, 31 de enero del 2013
Hora: 20:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Honduras
Sede: Estadio Olímpico Metropolitano, San Pedro Sula
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales