Deportivo Anzoategui vs Tigre en Vivo 29 de Enero 2013

Partido Anzoategui vs Tigre - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Deportivo Anzoategui vs Tigre en Vivo que se jugara este 29 de Enero del 2013 por la copa libertadores, por la primera fase del repechaje partido de vuelta; Anzoategui vs Tigre en vivo. El equipo venezolano de Anzoategui recibe a la escuadra argentino de Tigre, que la semana pasada de local en el partido de ida consiguió un triunfo por 2 a 1.

El ganador de esta llave va completar el Grupo 2, junto a Libertad de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Palmeiras de Brasil.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Deportivo Anzoategui vs Tigre en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la copa libertadores, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Deportivo Anzoategui vs Tigre?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Deportivo Anzoategui vs Tigre en Vivo
Torneo: Copa Libertadores 2013
Jornada: Fase Preliminar › Fase Preliminar
Fecha: Martes, 29 de enero del 2013
Hora: 17:15 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Venezuela
Sede: Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales