Cruz Azul Hidalgo vs Celaya en Vivo 20 de Enero 2013

Partido Cruz Azul Hidalgo vs Celaya - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Cruz Azul Hidalgo vs Celaya en Vivo que se jugara este 20 de Enero del 2013 por la Liga de Ascenso mexicana, En este único encuentro programado para este domingo el cuadro local no sabe lo que conseguir un triunfo y esta tarde en casa es el día de revertir la mala racha.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Cruz Azul Hidalgo vs Celaya en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de Ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Cruz Azul Hidalgo vs Celaya?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tyc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Cruz Azul Hidalgo vs Celaya en Vivo
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación › Fecha No. 3
Fecha: Domingo, 20 de enero del 2013
Hora: 13:00 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio 10 de Diciembre, Hidalgo
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales