Merida vs Universidad Guadalajara en Vivo 12 de Enero 2013

Partido Merida vs Universidad Guadalajara - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Merida vs Universidad Guadalajara en Vivo que se jugara este 12 de Enero del 2013 por la liga de ascenso mexicano, Comenzaron con el pie derecho los de Guadalajara ahora deberán seguir por ese camino ante un Mérida que viene de caer frente a Lobos por 4-0. Hoy en un partido bastante atractivo por la Liga de Ascenso de México se enfrentan los equipos de Mérida vs Universidad Guadalajara en vivo el encuentro se llevara a cabo este 12 de Enero 2013.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Merida vs Universidad Guadalajara en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Merida vs Universidad Guadalajara?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Merida vs Universidad Guadalajara en Vivo
Torneo: Clausura 2013
Jornada: Fase de Clasificación › Fecha No. 2
Fecha: Sábado, 12 de enero del 2013
Hora: 20:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País México
Sede: Estadio Carlos Iturralde Rivero, Mérida
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales