Partido Uruguay vs Peru en Vivo 10 de Enero 2013

Partido Uruguay vs Peru - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Uruguay vs Peru en Vivo que se jugara este 10 de Enero del 2012 por el Sudamericano Sub 20, en el cual el equipo incaico saldra a darlo todo para poder obtener los tres primeros puntos este encuentro se realizara en el país argentino a las 20:15, el partido es correspondiente a la fecha Nº 1 de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Uruguay vs Peru en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la la copa del rey, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Uruguay vs Peru?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Uruguay vs Peru en Vivo
Torneo: Sudamericano Sub-20 Argentina 2013
Jornada: Fase de Grupos › Fecha No. 1
Fecha: Jueves, 10 de enero del 2013
Hora: 20:15 (America/Guayaquil, ECT, GMT-05:00)
País Argentina
Sede: Estadio del Bicentenario, San Juan

No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales