Estados Unidos vs Canada en Vivo 29 de Enero 2013

Partido EE UU vs Canada - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Estados Unidos vs Canada en Vivo que se jugara este 29 de Enero del 2013 por un encuentro amistoso, los equipos de futbol se vienen preparando y el día de hoy se empiezan a calentar motores rumbo al arranque de las Eliminatorias de la Concacaf, cuando los Estados Unidos busquen cerrar su preparación con una victoria cuando les toque recibir a Canadá que solamente intentará dar la sorpresa en la cancha del Reliant Stadium.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Estados Unidos vs Canada en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Estados Unidos vs Canada?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Estados Unidos vs Canada en Vivo
21:00hs Hora EE.UU., Chicago
21:00hs Hora Ecuador, Guayaquil
19:00hs Hora Estados Unidos, Los Angeles
03:00hs Hora España, Madrid
00:00hs Hora Uruguay, Montevideo
22:00hs Hora USA, Nueva York
22:00hs Hora Canada, Toronto
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales