America de Cali vs Deportivo Cali en Vivo 20 de Enero 2013

Partido America de Cali vs Deportivo Cali - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido America vs Cali en Vivo que se jugara este 20 de Enero del 2013 por el amisto de clubes,Se vienen preparando las selecciónes de fútbol y hoy el clásico caleño, America vs Cali se verán las caras por primera vez en distintas categorías. Es así que hoy miércoles 14 de marzo se llevará a cabo el partido entre América vs Cali como parte de la tercera fecha del Grupo E. Los Rojos llegan a este encuentro luego de empatar por dos a dos ante el Depor Pasto mientras que los Verdes de Cali ganaron por dos a uno a los Centauros de Popayán. Este partido lo vamos a transmitir en vivo y en directo a partir de las 8.00 pm hora de Colombia a través de la señal de TV Colombia. No te lo pierdas.

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre America de Cali vs Deportivo Cali en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por la liga de ascenso mexicano, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido America vs Cali?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido America de Cali vs Deportivo Cali en Vivo
Partido: América vs Cali
Estadio: Pascual Guerreo
Fecha: Miércoles 14 de Marzo 2012
Hora: 8.00 pm (COL)
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales