Mirandonos - J Alvarez | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de J Alvarez esta nueva canción se llama Mirandonos. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Mirandonos de J Alvarez.
Aquí el vídeo de Mirandonos - J Alvarez
A continuación le vamos a presentar la letra de Mirandonos - J Alvarez
J. Alvarez Yai & Toly Me le pegué por el cuello y sin perse, de su cuerpo me apoderé perdimos la noción del tiempo y esa noche, terminamo’ en el hotel Me le pegué por el cuello y sin perse, por la cintura la agarré perdimos la noción del tiempo y esa noche, terminamo’ en el hotel Y así matamos las ganas mirándonos, seduciéndonos los dos encendio’ en llamas tocándonos, perdiendo el control Y así matamos las ganas prendiendo en fuego la habitación y el único testigo fue mi cama aquella noche bebe Estamos en un mundo artificial todo lo que sigue amor no es renormal recorría lentamente su cuerpo mientras nos perdíamos en el tiempo Lo hace continuamente sin descansar como un barco a la deriva en alta mar navegando sin destino cubriendo su necesidad (x2) Y así matamos las ganas mirándonos, seduciéndonos los dos encendio’ en llamas tocándonos, perdiendo el control Y así matamos las ganas prendiendo en fuego la habitación y el único testigo fue mi cama aquella noche bebe Por eso vivo pensando en ti toda la noche quiero tenerte aquí sé que como yo nadie te ha hecho sentir y no has vivido con nadie lo que te he hecho vivir (x2) Aquella noche fue perfecta, inolvidable me encantó ver tu cuerpo impecable no dudes que yo vuelva a donde ti es que tu eres insaciable Y así matamos las ganas mirándonos, seduciéndonos los dos encendio’ en llamas tocándonos, perdiendo el control Y así matamos las ganas prendiendo en fuego la habitación y el único testigo fue mi cama aquella noche bebe

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales