Ahi Ahi Ahi - De La Ghetto | Video y Letra

Como siempre presentando la mejor música del momento, en esta ocasión tenemos el agrado de presentarles la canción de De La Ghetto esta nueva canción se llama Ahi Ahi Ahi. Espero que sea de todo su agrado y que la disfruten de esta hermosa canción Ahi Ahi Ahi de De La Ghetto.






Aquí el vídeo de Ahi Ahi Ahi - De La Ghetto


A continuación le vamos a presentar la letra de Ahi Ahi Ahi - De La Ghetto

Si tu quieres que te toque
ahi ahi ahi yo te rozo suavemente
ahi ahi ahi yo te meto con el popo
ahi ahi ahi yo te agarro bien rico
ahi ahi ahi
asi que prende este blond
ahi ahi ahi ten cuidao vienen
los guardias ahi ahi ahi
hay no mira pa ahi ahi ahi
yo te rozo suavemente
ahi ahi ahi

mami deja el guille que tu
tiene de princesa empieza
beba lo que quiera que yo
corro con las mesa tu no sea
sinverguenza empieza
endereza aqui tengo lo que te
conviene dale empieza...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales