Colombia vs Guatemala en VIVO 6 de Febrero 2013

Partido Colombia vs Guatemala - Hola amigos amantes del deporte rey el día de hoy les traemos la información sobre el Partido Partido Colombia vs Guatemala en Vivo que se jugara este 6 de febrero del 2013 por un encuentro amistoso, La selección de Colombia reanudará en Miami (EEUU) frente a Guatemala su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 con Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid, como atractivo para el partido.

Con 19 jugadores de clubes de Italia, España, Bélgica, Portugal, Alemania, Brasil y México, el equipo que dirige el argentino José Pekerman, se alista para continuar en la eliminatoria en marzo, en la que ocupa el tercer lugar por detrás de Argentina y Ecuador, aunque con un partido menos. Fuente: espndeportes

Bueno pues ahora dirás donde puedo ver este encuentro. Para ver partido entre Colombia vs Guatemala en vivo pueden acceder a los diferentes canales de transmisión de su país y vivir la emoción de cada partido. Ademas podrá seguir todos los encuentros por un encuentro amistoso, en vivo y en directo en Internet.

¿Donde puedo ver Partido Colombia vs Guatemala?
En sudamerica por canaltes de paga como Direct Tv, terra tv, y Fox sports en Europa por Gol tv Sky Sports, tc, también por Internet y/o tv satelital.

Hora del encuentro Partido Colombia vs Guatemala en Vivo
Torneo: Amistosos Internacionales 2013
Jornada: Amistosos Internacionales
Fecha: Miércoles, 06 de febrero del 2013
Hora: 20:00 (America/Lima, PET, GMT-05:00)
País Guatemala
No te olvides de compartir este partido de fútbol con tus amigos usando el botón de Facebook y dejanos un comentario no te quedes dormido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales