Si no le contesto - Plan B ft Zion y Lennox (Remix Original) | Letra y Video Musical

Hola gente hoy les traigo un video más de su artista de reggaeton preferida; me refiero a Plan B ft Zion y Lennox que nos presenta su canción titulada Si no le contesto. Ademas del Video Si no le contesto, les traeigo la letra de la canción.
NOTA: EL VIDEO Si no le contesto - Plan B ft Zion y Lennox (Remix Original) esta alojado en un servido externo.


AQUI LES DEJO Si no le contesto - Plan B ft Zion y Lennox (Remix Original) | Letra y Video Musical



Letra de Si no le contesto - Plan B ft Zion y Lenox (Remix Original)


Plan B...
House Of Pleasure...
Se Presenta...
La Melodía De Ustedes...
Tony Dize...

[ZION]
El Pacto Se Rompió
Seguiste Tu Camino
Y Yo Seguí Con El Mío
Dime Que Te Paso

No Puedes Olvidarme
Antes de dormir llamas insistentemente
Y Quiere Que Yo te Conteste
Si No Te Contesto

[TONY DIZE]
Si No Le Contesto Se Desespera
Piensa Que Con Otra Estoy
Haciendo Lo Que Le Hacía a Ella
Como Tu Mente Maquinea
Cuando En La Mía Yo Estoy
Mujer No Quiero Más Pelea
No Más Pelea (x2)

[CHENCHO]
Ella Me Dijo Ayer
Que De Amor Nadie Se Muere
Y Yo Le Dije Esta Bien
Sigue Tu Camino Si Quieres
Mírala Hoy Llamando
Buscando Que La Caliente
Bailando Hasta Se Enloquece
Retando Pa Que Me La Lleve

[LENNOX]
Si Le Picheo Tengo Un Lio Feo
Yo Me Hago El Loco
Y La Llamo Luego
Piensa Que Estoy En El Perreo En Un Sobeteo
Que Con Otra Me Veo

Como Se Siente Maquinear
Como Se Siente Maquinear

Ahora Me Estas Buscando...

[CHENCHO]
Si No Le Contesto Se Desespera
Piensa Que Con Otra Estoy
Haciendo Lo Que Le Hacía a Ella
Como Tu Mente Maquinea
Cuando En La Mía Yo Estoy
Mujer No Quiero Más Pelea
No Más Pelea (x2)

[MALDY]
Y Yo Te Dije Que Te Ibas A Volver Pa’ Atrás
Que Nadie Como Yo a Ti Te Iba A Tratar
Que Estaba Seguro Que Tu Estabas Equivoca
Pero Tu Decidiste Con La Amiga Volar

Y Vuela, Vuela, Vuela, Vuela
Si Quieres Probar, Dale Prueba
Si No Vale La Pena, Mejor Que Se Muera
Que Yo Sigo Tranquilo
Gozando De La Buena

A Mi Tu No Me Vengas a Montar Esa Escena
A Mi Tu No Me Vengas Con Cuentitos De Novela
Que Sabes Que Por Ti Yo Hacía Lo Que Fuera
De Lo Que Tu Tenias Lo Quería En Otras Girlas

[TONY DIZE]
Si Dejo Que Me Domine La Mente
Llama Insistente Con Celos
Con Juego Que Yo No Le Creo
Por Eso No Contesto
Si Dejo Que Me Domine La Mente
Llama Insistente Con Celos
Con Juego Que Yo No Le Creo
No, Por Eso

[ZION]
Si No Le Contesto Se Desespera
Piensa Que Con Otra Estoy
Haciendo Lo Que Le Hacía a Ella
Como Tu Mente Maquinea
Cuando En La Mía Yo Estoy
Mujer No Quiero Más Pelea
No Más Pelea (x3)

En La Pista el Haze...
Haze, Dile Que Se Escuchan Muy Antiguo...
Duran, Hay Que Actualizarlo Jaja...
Zion Baby & Lennox...
House Of Pleasure...
This Is The Remix Baby...
Pina Records...
Estos Son Los Míos...
Voy A Ellos Contra Cualquiera...
La Formula...

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:


Musica - Remix - Video - Oficiales